José Carvallo: "Los ideal sería jugar el clásico con las dos hinchadas"

José Carvallo: "Los ideal sería jugar el clásico con las dos hinchadas"

El portero de Universitario recordó su debut en clásicos.

El portero de Universitario de DeportesJosé Carvallo, lamentó que el clásico de hoy ante Alianza Lima en Matute solo se juegue con público local. El "21" será el titular bajo los tres palos del cuadro merengue.

Paolo Hurtado cayó con el Pacos de Ferreira y se quedó sin Europa League

"El fútbol da muchas vueltas, esta es una nueva historia, los clásicos siempre son algo especial así que vamos con todo a sacar los tres puntos. Lo ideal sería jugar con las dos hinchadas, pero ya está establecido, nos toca jugar de visita y no somos favoritos, vamos a enfrentar a un buen Alianza al que tenemos que ganarle, pues queremos darle una alegría a nuestras familias y a toda nuestra hinchada", manifestó José Carvallo en el Facebook oficial de Universitario de Deportes.

Jean Deza admite que cometió un error al volver al fútbol peruano

Asimismo, José Carvallo recordó su estreno en clásicos, en el Clausura 2004 cuando derrotaron al rival de siempre en Matute, donde estuvo frente a Leao Butrón, quien hoy será titular en el arco blanquiazul "En mi debut pudimos ganar 2 a 0 con goles de Piero Alva e Ysrael Zúñiga. Tenía en frente a Leao Butrón que venía haciendo una muy buena campaña. Había cumplido 18 años y ganar allí fue una linda experiencia", indicó 'San José".

LEE TAMBIÉN:


Comentarios