José Carvallo. (Foto: Grupo Epensa)

José Carvallo: “Estamos para poner el pecho”

El arquero y capitán de Universitario de Deportes felicitó a sus compañeros y dejó un mensaje para todos.

Tras la victoria de Universitario de Deportes ante San Martín, el arquero crema José Carvallo se mostró emocionado. “Gracias a Dios se pudo ganar. El esfuerzo de los chicos es increíble, es algo que resalto. Estamos todos aquí para poner el pecho”, expresó.

Sobre las expectativas de lo que se viene ahora con la ‘U’ en el torneo local, el guardameta dijo: “El equipo agarró confianza de local con Juan Aurich. Este es un partido más y fue lindo porque no ganábamos hace tiempo y esto nos da la oportunidad de seguir adelante. Hay que motivar a los chicos y decirles que cada partido es una historia distinta. Estoy muy contento”.

Como se sabe, la "U" ganó tras siete fechas, y poco a poco está demostrando un mejor juego, basado en la entrega y garra que sus jugadores vienen dejando en la cancha. El próximo fin de semana, los cremas reciben a León de Huánuco en el estadio Monumental, con la obligación de conseguir un nuevo triunfo que lo aleje todavía más de la todavía incómoda posición en la que se encuentran.

Comentarios