José Carvallo advierte a Alianza: "Hemos obtenido buenos resultados de visita"

José Carvallo advierte a Alianza: "Hemos obtenido buenos resultados de visita"

El portero de la UTC, con pasado crema, está seguro de que su equipo puede dar la sorpresa en Matute

Que sí. Que no. Al final, la Comisión de Justicia de la FPF determinó que el partido reprogramado entre Alianza Lima y la UTC se dispute este jueves 28 en Matute (8:00 pm.). Así, los blanquiazules se jugarán su última carta para seguir con chances de obtener el título del Torneo Apertura.

Su rival de turno, eso sí, no se la pondrá nada fácil. Pese a que el cuadro cajamarquino estaba inmerso en una incertidumbre sobre si se jugaba o no el choque contra los íntimos, una vez aclarado ese asunto sus integrantes están decididos a frustrar los planes aliancistas. 

José Carvallo, arquero y capitán del conjunto que dirige Franco Navarro, admitió que no llegarán en plenitud de sus condiciones físicas, pero afirmó que igual le darán pelea a los pupilos de Pablo Bengoechea

"Hemos tenido un partido difícil y duro contra Unión Comercio el lunes, el viaje es pesado para llegar allá, ayer regresamos a Cajamarca y hoy hemos vuelto a viajar. Hay desgaste pero creo que vamos a llegar bien", dijo Carvallo a Gol Perú.

El guardameta, que estuvo en Rusia 2018 como parte de la delegación peruana, recordó que jugando fuera de casa han cosechado buenos resultados, estadística que los de Alianza harían bien en prestar atención. Confiarse podría ser fatal. 

"Siempre uno quiere ganar todos los partidos y es una motivación extra jugar contra Alianza. Nosotros estamos bien, estamos en los primeros lugares y en el acumulado estamos cerca al segundo. Hemos obtenido buenos resultados de visita y el jueves esperamos volver a conseguirlo", finalizó Carvallo. 

Comentarios