José Carlos Fernández sería uno de los refuerzos grones para el 2017

José Carlos Fernández sería uno de los refuerzos grones para el 2017

​Alianza Lima tiene la intención de formar un buen plantel en el 2017 y aunque la idea de Pablo Bengoechea es tener un grupo joven, existe la posibilidad de nutrirlo con algunos jugadores de experiencia que sirvan de referentes. Es el caso de José Carlos Fernández

Alianza Lima tiene la intención de formar un buen plantel en el 2017 y aunque la idea de Pablo Bengoechea es tener un grupo joven, existe la posibilidad de nutrirlo con algunos jugadores de experiencia que sirvan de referentes. Es el caso de José Carlos Fernández, quien ya tuvo un paso destacado por La Victoria.

Alianza Lima ya no contará con Andy Pando para la próxima temporada y tener apenas a Lionard Pajoy como esperanza de gol resultaría escaso para lo que se pretende. Es por eso que a la administración blanquiazul se le acercó la posibilidad de contar otra vez con José Carlos Fernández, quien en la actualidad milita en el FBC Melgar.

'Zlatan', de 33 años, viene de actuar en 25 partidos de la temporada y anotó 4 goles. No son sus mejores cifras, pero ha estado en la consideración de Juan Reynoso con el equipo rojinegro.

Se conoció que el delantero encaja dentro del presupuesto que tendrá Alianza Lima para el 2017, aunque se quiere contar con un delantero más. Pero el principal factor por el que se evalúa fichar a 'Zlatan' es porque se tiene el convencimiento de que no le pesa la camiseta blanquiazul y siempre tuvo un rendimiento satisfactorio.

Fernández jugó en Alianza Lima en el 2009, 2010, 2011, 2012, aunque en temporadas interrumpidas. Hizo 18 goles para los grones, además de haber hecho 8 tantos en las Copa Libertadores del 2010 (7) y 2012 (1).

A pesar de haber sido un jugador identificado con Alianza, se alejó en el 2012 y fue puesto en evidencia por la ex administradora Susana Cuba de haber vendido su deuda al grupo Pegaso, hoy acreedor del club. Incluso, Cuba manifestaba que para marcharse al Argentinos Juniors sin que Alianza participe en la negociación, fingió un interés del club César Vallejo.

'Zlatan' estuvo cerca de llegar a Alianza Lima otra vez en el 2016, pero Roberto Mosquera descartó su llegada. El delantero sorprendió a todos cuando fue presentado en La Bocana, pero a las pocas horas se marchó a Arequipa para fichar por el FBC Melgar. Ahora podría darse su retorno al club de la camiseta que mejor le sienta.

LEE ADEMÁS:

Comentarios