Foto: Epensa

José Carlos Fernández: De nada sirvió mi gol ante José Gálvez

"Queremos ganarle a César Vallejo y terminar estas 30 fechas bien", acotó 'Zlatan'

José Carlos Fernández anotó ayer en con la camiseta de Sporting Cristal, pero no lo celebra. El motivo? Su club no pudo aprovechar la ventaja y, finalmente, cayó ante José Gálvez en Chimbote por 2-1.

"Estoy contento con mi gol, pero me hubiera gustado que sirva para la victoria, pero de nada valió. Hicimos un esfuerzo enorme para traernos los tres puntos, lamentablemente no se pudo. Nos queda ganar en casa para seguir sumando puntos y al final ver qué posibilidades tenemos para campeonar", indicó 'Zlatan'.

"Gálvez aprovechó la pelota parada. Nosotros tuvimos varias ocasiones de gol que no concretamos. Manejamos el partido en casi todo el tiempo. Así es el fútbol. Sólo nos queda seguir trabajando porque lo que se viene será más duro", agregó.

De otro lado, el delantero se refirió sobre el futuro del equipo, que se ubica en la tercera casilla con 46 puntos. "No vemos en qué liguilla vamos a estar porque igual las dos (par e impar) serán difíciles y más ahora que no sumamos. Queremos ganarle a Vallejo y terminar estas 30 fechas bien. Al último ya se verá que pasa", concluyó.

Comentarios