Foto: Facebook - Real Garcilaso

José Carlos Fernández apunta a ser campeón con Real Garcilaso

'Zlatan' regresa al fútbol peruano.

Vuelve al Perú para reiniciar ese romance con las redes y, por qué no, recuperar el tiempo perdido. El delantero José Carlos Fernández (31 años), al que una vez le pusieron el apodo de Zlatan, fichó por el Real Garcilaso del Cusco, luego de desvincularse del Argentinos Juniors, donde no le fue muy bien.

"Estoy contento de estar nuevamente en Cusco y en una gran institución joven, con objetivos de marcar la diferencia en el fútbol peruano y ser campeón", dijo Fernández luego de ponerse la camiseta de la máquina celeste.

El delantero peruano dijo que optó por el cuadro cusqueño, porque el técnico Fredy Petróleo García habló con él largo y tendido. Además, lo dirigió en Bolognesi.

Va por el título

"Fredy (García) habló conmigo días atrás en Lima y la dirigencia también. Cuando hay disponibilidad de ambas partes, todo fluye rápido. La dirigencia ya vivió dos finales seguidas, el comando técnico también, y el objetivo es ser campeón, no queda otra", concluyó Zlatan, quien dijo que la altura no es problema para él, ya que en 2007 jugó por Cienciano.

Comentarios