José Carlos Fernández anotó su primer gol con Deportivo Municipal / Foto: twitter

José Carlos Fernández anotó su primer gol con Deportivo Municipal

Delantero puso el primero ante Cantolao.

José Carlos Fernández anotó su primer gol con la camiseta del Deportivo Municipal en el torneo Clausura, el atacante abrió la cuenta ante la Academia Cantolao con un disparo al primer palo tras ganarle el vivo a toda la defensa chalaca en su misma área.

El reloj marcaba 15 minutos y Deportivo Municipal encontraba el camino del gol gracias a José Carlos Fernández, delantero llegó a la 'franja' con la obligación de darle pelea a Diego Mayora y vaya que lo está logrando primero relegándolo al banco de suplentes y luego retribuyendo la confianza del técnico edil Gerardo Ameli.

- Perú vs. Argentina: ADFP da estas facilidades a la Bicolor para duelos por Eliminatorias

LA PREVIA

Dos equipos que muestran realidades distintas se enfrentarán esta tarde en el estadio Iván Elías Moreno a las 3:30 p.m. Deportivo Municipal tiene la obligación de sumar puntos en casa ante un Cantolao que tiene hambre de triunfo, debido a la zona crítica en la que se encuentra.

Por un lado, Deportivo Municipal desea encontrar la regularidad que no pudieron mantener en el torneo Apertura y más ahora que tienen a los refuerzos indicados para poder lograrlo. El regreso de Pablo Lavandeira al equipo ha solidificado la zona del mediocampo. Además, la compenetración que ha logrado establecer con sus atacantes ha aportado al equipo.

- Perú vs. Argentina: ADFP da estas facilidades a la Bicolor para duelos por Eliminatorias

La sorpresa en el once la daría José Carlos Fernández, quien entraría en lugar del punta Diego Mayora. Sin embargo, en Deportivo Municipal continúan con algunos problemas en la marca al rival, los cuales deberán erradicarlos para continuar en el Clausura con resultados favorables.

Por otro lado, la Academia Cantolao deberá revertir lo realizado en el Apertura para conservar su permanencia en la Primera División. Lleva solo un triunfo y un empate en este torneo, por ello espera seguir la línea y no caer en derrotas. La única baja en el ‘Delfín’ es Giancarlo Carmona por expulsión y en su lugar entrará Atilio Muente.

- Perú vs. Argentina: AFA se pronuncia sobre La Bombonera

Deportivo Municipal tendrá un duelo aparte en este Clausura, pues esperan llegar a la final con Alianza Lima y pelear el campeonato nacional. 'Nuestro objetivo este año es un torneo internacional. Sin embargo, queremos seguir luchando en el Clausura para poder estar en la final y jugar la Copa Libertadores. Ese sería el mayor objetivo y vamos a luchar para conseguirlo', dijo el presidente ‘edil’, Óscar Vega.

Seguir

Diario El Bocón @elbocononline

Selección peruana: Falcao elogió el peso goleador de Paolo Guerrero https://goo.gl/1484NX

Comentarios