José Carlos Fernández aclaró su fichaje por Melgar

José Carlos Fernández aclaró su fichaje por Melgar

José Carlos Fernández confesó que DT de Melgar lo pidió para la Libertadores.

Tras sorprender a todos al haber arreglado por FBC Melgar luego de haber entrenado con La BocanaJosé Carlos Fernández reveló cómo concretó su sorpresivo fichaje por el campeón peruano.

ESCRIBE: RENZO DULANTO

Jugar la Copa Libertadores, pertenecer a un equipo de nivel y la propuesta en sí fueron motivos suficientes para que José Carlos Fernández cierre con los ‘characatos’.

Chau, La Bocana

“Sí, es cierto que había arreglado con La Bocana, pero solo fue de palabra, no llegué a firmar. De todos modos, agradezco al club por haberme tenido en cuenta y haberse acordado de mí; hablé con ellos y entendieron mi posición. Lo de Melgar fue rápido, me llamaron ayer y me hicieron una propuesta que era imposible decir no. La Copa Libertadores tenía mucho que ver, es un torneo que cualquiera quiere jugar; es el campeón peruano, así que acepté. Eso sí, he perdido plata por ir a Melgar, así que no es un tema económico, firmé por lo deportivo”, manifestó José Carlos Fernández en Capital.

El atacante que arribó anoche a Arequipa, para ponerse a trabajar bajo las órdenes de Juan Reynoso, confesó que fue el mismo técnico quien lo llamó para pertenecer al club rojinegro.

“Primero me habló Reynoso diciendo que me iban a llamar los dirigentes. Todo fue rápido y acepté”, sostuvo el delantero, que firmará por un año.

LEE ADEMÁS:

#DiegoGuastavino confesó sus objetivos con #UniversitariodeDeportes.

Posted by Diario El Bocón on miércoles, 20 de enero de 2016

Comentarios