Foto: Grupo Epensa

Jorge Vidal: Me fui de Universitario por el bien del club

Sorprendió a más de uno al renunciar a su cargo de gerente de marketin del cuadro crema

Jorge Vidal, exgerente de marketing de Universitario de Deportes, dio a conocer los motivos que lo llevaron a renunciar a su cargo, tras un mutuo acuerdo con el administrador Fernando Bravo de Rueda.

"Ya habían varios temas en los que no estabamos de acuerdo y definitivamente eso es un escollo para que la institución no pueda avanzar. Por el bien de la 'U' es mejor que dé un paso al costado. Para mí es un momento complicado por el amor que le tengo a la institución", contó Vidal a Radio Ovación.

Jorge Vidal dejó de ser gerente de Universitario de Deportes

Por otro lado, el exdirectivo se refirió a la supuesta llegada de Diego Forlán al club crema, lo cual -indicó- hubiese sido beneficioso para el fútbol peruano.

"La única forma de mejor el fútbol es mejorar el espectáculo. Para mí el hecho que venga una 'super estrella' potencia el negocio. Yo no filtré la información de Forlán a la 'U'. Se habló de Universitario hasta en el diario Marca (España), si se da o no es parte de una negociación", señaló.

Por último, dijo que le gustaría trabajar al lado de la selección peruana a través de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), pues afirmó que "soy un hombre de retos".

Comentarios