Jorge Sampaoli y la advertencia que le dio al nuevo DT de Sport Boys

Jorge Sampaoli y la advertencia que le dio al nuevo DT de Sport Boys

Manuel Fernández, nuevo técnico del conjunto rosado, dio sus primeras palabras y habló de Sampaoli

Jorge Sampaoli es un técnico histórico para el conjunto de Sport Boys. El argentino dirigió a los chalacos entre 2002 y 2003, por lo que es una voz autorizada para aquellos que buscan un consejo sobre el club. 

Sport Boys anunció a su nuevo técnico, Manuel Fernández y el argentino no desaprovechó la oportunidad para dialogar con Jorge Sampaoli. "He dirigido en divisiones inferiores de Tigre, Racing, por ahí un interinato en Primera. Estuve como asistente de Martín Palermo en Unión Española y en Defensa y Justicia. Hablé con Jorge (Sampaoli) sobre la idiosincrasia del club, que el pueblo chalaco es exigente y esperamos estar a la altura", afirmó el DT. 

Además, Manuel Fernández destacó que "Veía la liga peruana, porque era un fútbol potencial para poder trabajar. Sé que está Vivas y Marcelo (Grioni), entrenadores chilenos. La idea era viajar cuanto antes con mi comando técnico de 5 personas", concluyó el nuevo técnico de Sport Boys para Gol Perú. 

El argentino tendrá un debut más que complicado, pues enfrentará a Alianza Lima en el Estadio Nacional el próximo miércoles 12 de setiembre a las 8:00 pm. Sport Boys no puede ganarle a Alianza Lima desde el año 2010, en la que obtuvo una victoria por 2 a 1 en el Callao. 

LEE ADEMÁS

Comentarios