Pautasso confesó que conversó con Troglio antes de fichar a Alexi Gómez

Pautasso confesó que conversó con Troglio antes de fichar a Alexi Gómez

El técnico 'rojinegro' reveló lo que sucedió antes de la llegada de la 'Hiena' a Melgar

Melgar aún sigue con vida en la Copa Libertadores y en su último partido partido con Junior de Barranquilla en Arequipa, el 'Dominó' venció al conjunto colombiano por la mínima diferencia. El tanto de Giancarlo Carmona en el segundo tiempo hizo vibrar a todo Arequipa y todo ello no hubiese sido posible sin el centro de Alexi Gómez.

La llegada de la 'Hiena' a Melgar fue bastante comentada luego de su salida de Gimnasia en Argentina, pero el técnico del 'Dominó' hizo una revelación luego de algunas semanas de su arribo a la 'Ciudad Blanca'. "Yo hablé con Pedro (Troglio) antes de que Alexi Gómez llegue al equipo, ahora él se está incorporando como debe al plantel", contó Jorge Pautasso en Fox Sports.

Asimismo, el exasitente del 'Tata' Martino elogió al exjugador de Universitario por el buen partido que realizó ante Junior en la Libertadores. "El martes hizo un partido muy correcto con Junior, todo en función de equipo y yo eso lo valoro mucho y en la medida que él entienda que no tiene que demostrar su juego en tres partidos, sino en todo el año, seguramente en cada juego va a ir mejorando y progresando", agregó en sus declaraciones.

Finalmente, Pautasso destacó de la 'Hiena' las condiciones que tiene: buen remate de media distancia y un uno versus uno bastante interesante. El estratega del 'rojinegro' dijo que Melgar hoy por hoy está luchando por el segundo puesto del grupo F de la Libertadores.

MÁS NOTICIAS

Universitario de Deportes: ¿se juega el partido ante Sport Huancayo este sábado?

Alianza Lima: ¿Miguel Ángel Russo cambia su sistema para enfrentar a Real Garcilaso en el Cusco?

Comentarios