Jorge Espejo. Foto: El Bocón

Jorge Espejo sobre Real Garcilaso: "Tiene para jugar mucho más"

Técnico de Real Garcilaso no quedó satisfechó pese al triunfo por 3-1 ante la San Martín en el Callao

Sorpresiva victoria de Real Garcilaso en el estadio Miguel Grau del Callao. El conjunto cusqueño impuso condiciones y venció 3-1 a la Universidad San Martín en el marco de la tercera jornada del Torneo Apertura 2016. Sebastián Gallegos, Carlos Beltrán y Wilberto Cosme anotaron para la contundente victoria de la 'Máquina Celeste'.

Pese al triunfo de Real Garcilaso ante la Universidad San Martín, Jorge Espejo, técnico de la 'Máquina Celeste' no quedó satisfecho con el rendimiento de sus dirigidos y considera que aún tiene para rendir mucho más. "Pienso que se ganó un partido muy duro ante un buen rival, pero igual no quedo satisfecho. Y es que considero que este equipo tiene que jugar mucho más y en la medida que pasen los encuentros su rendimiento será mucho mejor", aseguró Espejo tras el triunfo ante los Santos. 

En un discreto primer tiempo con predominio en el juego de la San Martín, pero con poca efectividad en área rival, el marcador cerró con puntaje igualado. En la parte complementaria, el encuentro fue mucho más animado y empezaron a llegar los goles. Fue un compromiso, donde Real Garcilaso aprovechó las garrafales desatenciones de la San Martín. 

Tras el disputado encuentro en el Miguel Grau del Callao agregó que "por ahí nos está faltando presionar un poco más, pero poco a poco iremos mostrando un mejor nivel de juego. Este es un equipo casi nuevo en donde en más de una lìnea juegan juntos por primera vez", finalizó.

LEE ADEMÁS

Comentarios