Jorge Cazulo se pronuncia sobre las bajas de Costa y López

Jorge Cazulo se pronuncia sobre las bajas de Costa y López

Además, le popular 'Piqui' habló del nuevo entrenador celeste

Comenzaba la temporada 2019 y Sporting Cristal sufría dos importantes bajas: Marcos LópezGabriel Costa, que para el club es muy beneficioso económicamente, pero futbolísticamente afectaría al equipo que salió campeón el año pasado. Uno de los que hizo saber un poco su pesar fue Jorge Cazulo.

El experimentado futbolista señaló que hubiera sido conveniente que el cuadro campeón continuara junto este nuevo año para afrontar la Copa Libertadores y el torneo nacional.

“Lo ideal sería que un equipo que campeona y que lo hace con el nivel que mostramos nosotros, pueda sostener sus futbolistas y toda la estructura que hizo que la campaña fuera buena”, aseguró para Movistar Deportes.

LENTO PERO SEGURO

Asimismo, Cazulo indicó que de apoco vienen captando la idea de juego del nuevo entrenador colombiano, Alexis Mendoza, y que con el pasar de los días podrán cuajarse mejor el esquema de juego que desea implantar el DT 'colocho'.

“Si bien hemos entrenado poco, se le nota preocupado por lo quiere el club, por tener un equipo protagonista y que trata de ejercer este protagonismo, a través de la pelota. Conforme pasen los días, que vayamos teniendo más entrenamientos, iremos conociendo más su idea”, 

Comentarios

Desayunos de Correo