Jorge Cazulo viajó hacia Argentina para culminar curso de entrenador

Jorge Cazulo viajó hacia Argentina para culminar curso de entrenador

Futbolista rimense aprovechó la para por amistosos FIFA

Jorge Cazulo enrumbó hacia Argentina. El volante de Sporting Cristal, quien ha cumplido 300 partidos en el club bajopontino, se encuentra en Argentina de manera inesperada. Resulta que el jugador voló hacia su tierra natal para terminar algunos trámites que le beneficiarán más adelante.

Aprovechando la para del torneo local por los amistosos FIFA hasta el 10 de setiembre, el volante de Sporting Cristal viajó a Buenos Aires para finalizar su titulación como técnico en el campus de la AFTA, una institución especializada en formación de entrenadores.

Como ya se hizo público, el volante se retirará en Sporting Cristal, tras varios años en el club cervecero. Además, una vez que culmine us etapa como jugador profesional, el'Piki' seguirá en la institución celeste en un cargo que le sea funcional a sus objetivos. ¿Será pronto entrenador de Sporting Cristal?

En la ciudad de Buenos Aires, Jorge Cazulo aprovechó para reunirse con algunos de sus amigos que también escribieron para el proyecto Pelota de Papel, un libro que recoge historias y testimonios de diferentes futbolistas.

LEE, ADEMÁS:

Comentarios