Jorge Cazulo: "Debemos corregir algunas cosas"

Jorge Cazulo: "Debemos corregir algunas cosas"

Defensa de Sporting Cristal cree que aun hay errores por corregir, pero que pese a ello, el equipo marcha bien

En un partido muy dinámico y a la vez accidentado, Sporting Cristal y Melgar empataron 2-2 en Arequipa un duelo adelantado de la séptima fecha del Torneo de Verano. El encuentro tuvo la curiosidad de que se paró por un apagón durante quince minutos.

También puedes leer: Torneo de Verano: Así quedó la tabla tras empate de Melgar y Cristal

Sporting Cristal se puso rápidamente en ventaja tras una buena jugada de Jair Céspedes por izquierda, que finalmente definió Ray Sandoval para poner el 1-0. Unos minutos después, los celestes aprovecharon una mala salida de Melgar y Diego Ifrán quedó solo frente al arco para aumentar el marcador. Tras una media hora de juego vistoso de los celestes, el cuadro dirigido por José del Solar, bajó sus revoluciones, para que seguidamente, Melgar saque a relucir su buen fútbol y empató antes de irse al descanso. Luego de ello, el juego se vio interrumpido por un apagón y las constantes paras por golpes que sufrieron varios jugadores cerveceros y rojinegros.

Tras el partido entre Sporting Cristal y Melgar, uno de los que salió a declarar fue el referente celeste, Jorge Cazulo. El defensa manifestó que pese al buen juego que vienen demostrando, aun deben mejorar ciertos puntos que son determinantes para no poder ganar.

"La idea de juego y la intención de jugar siempre, está. A pesar de que creemos que fue un fallo injusto en el primer gol. Tras eso perdimos un poco el control del partido, en el segundo tiempo nos pudimos recuperar. Creo que fue un claro off-side, pero más allá de eso debemos corregir algunas cosas", dijo Jorge Cazulo a El Portal Celeste.

LEE ADEMÁS:

Comentarios