Foto: EPENSA

Jorge Cazulo considera que ya está viejo para jugar por la Selección Peruana

El uruguayo descartó ponerse la 'Blanquirroja' y recomendó pensar a futuro.

El volante de Sporting Cristal Jorge Cazulo prefiere concentrarse totalmente en el Torneo del Inca y la Copa Libertadores vistiendo la camiseta celeste, que poniéndose la ‘bicolor’ para asumir un puesto en la selección peruana.

Y es que pese a tener la nacionalidad aquí, el atacante uruguayo descarta cualquier posibilidad de jugar con la escuadra nacional, asegurando que su edad y su origen no lo hace un buen candidato.

“Ya tengo una edad determinada y creo que lo mejor es que la Selección Peruana empiece a pensar a futuro. Deben volver a sus raíces y creer en los jugadores que tienen”, expresó el ‘Piqui’.

“En mi posición, además, hay buenos jugadores…”, agregó Cazulo, considerando a su compañero de equipo Josepmir Ballón y a Alfredo Rojas, volante de Juan Aurich. Finalmente, el rimense prefirió olvidarse del empate ante Táchira por la Copa Libertadores y pidió que “no dramaticen más en ello”.

Comentarios
ADFP crearía su propia liga para el 2019

Descentralizado

26/02/2015

ADFP crearía su propia liga para el 2019

El directivo de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, Martín Ojeda, comentó la posibilidad de crear una nueva liga, luego de no recibir respuestas por parte de la Federación Peruana de Fútbol."No responden los teléfonos ni a ...Leer más