​Jorge Bazán. Foto: El Bocón

Alianza Lima oficializó la llegada de Jorge Bazán para el 2016

El volante cubrirá el puesto dejado por Gabriel Costa.

Jorge Bazán se convirtió en el nuevo refuerzo de Alianza Lima. El volante, quien disfruta de sus vacaciones fuera de Lima, ya llegó a un acuerdo de palabra con el Comité de fútbol íntimo y solo espera una llamada para, a más tardar el viernes, firmar contrato por dos años.

Escribe Rafael Saaz

El volante llega a Matute para reemplazar el vacío que dejó Gabriel Costa, quien no es tenido en cuenta por Roberto Mosquera para la próxima temporada. ‘Coco’, quien ya fue dirigido por Mosquera y acaba de desvincularse de Juan Aurich, club dueño de su carta-pase, fue uno de los pedidos que le hizo el nuevo estratega de blanquiazul a la Administración para reforzar el mediocampo.

Jorge Bazán debutó en Alianza Lima en 2011 y permaneció en el club hasta el 2013, año en que partió a Ayacucho FC y al año siguiente pasó a Juan Aurich, en el que fue dirigido por el nuevo estratega blanquiazul. Este año, su buen desempeño en Alianza Atlético le abrió las puertas al conjunto íntimo. 

Hablará con el DT. Apenas firme su vínculo, al igual que Manco,Jorge Bazán, quien tiene desequilibrio y llegada al área, sostendrá una reunión con su nuevo estratega, quien le explicará el proyecto que tiene y le dará su voto de confianza.

Datos: 3421 minutos jugó este año Jorge Bazán en Alianza Atlético y marcó 3 goles.

Bienvenido Jorge Bazàn al Club Alianza Lima#Temporada2016 Con fe y actitud.

Posted by Club Alianza Lima on martes, 15 de diciembre de 2015

Universitario de Deportes pierde cupo a la Sudamericana por deudas

LEE ADEMÁS

Comentarios