Foto: EPENSA

Jorge Bazán: Espero ganarme a la hinchada de Universitario

Volante expresó su alegría por llegar al club crema

Jorge Bazán confirmó que es nuevo jugador de Universitario de Deportes. El ex Alianza Lima e Inti Gas señaló que es un profesional y que su pasado íntimo no le impide defender los colores de la "U", pues es "el equipo que hoy me quiere y me brinda tranquilidad".

"Sé que mucha gente se sorprenderá, pero soy un profesional y acepté estar en la 'U' por su propuesta seria, además de tener a un entrenador muy trabajador, una nueva administración seria y profesional. Sólo espero ganarme a la hinchada a punta de entrega y trabajo. Será difícil pero espero que me entiendan que uno es leal con el equipo que lo apoya", indicó en su página web.

Jorge Bazán es nuevo jugador de Universitario de Deportes

Asimismo, el volante ofensivo indicó que "estoy desesperado por jugar. No tuve la suerte en Ayacucho (Inti Gas) por un tema de altura y por eso jugué poco. Muchos se enteraron que estaba sin equipo pero no tuve una llamada de tranquilidad y solo la 'U' se fijó en mí. He sacrificado dinero por jugar. Alianza me dio la vida en el futbol, crecí en Alianza pero después no me quisieron. Qué puedo hacer? Quedarme cruzado de brazos? Vivir de recuerdos? Soy un profesional que tiene que jugar, además me debo a mi familia y ya el romanticismo dejó de serlo hace años".

Por último, el nuevo jugador crema le mandó un mensaje a quienes serán sus compañeros."Voy a ganarme un puesto, conozco a varios en el equipo y sé que me recibirán bien. No he tenido problemas con nadie y sé que me adaptaré rápido para volver con fuerza en el Clausura", afirmó.

Comentarios