​Exjugador de Alianza Lima marcó un golazo a lo Arjen Robben [VIDEO]

​Exjugador de Alianza Lima marcó un golazo a lo Arjen Robben [VIDEO]

Ese tanto fue el segundo que ha convertido en el año: lo hizo después de siete meses

Cuando el holandés Arjen Robben toma el balón por la derecha, uno ya sabe lo que va a hacer. Con perfil cambiado, el jugador del Bayern Múnich hará la diagonal, se perfilará y sacará un remate fuerte y potente, que por lo general se convertirá en gol.

La noche de este viernes, un exjugador de Alianza Lima nos regaló un gol con esas características. Su autor fue un futbolista que nunca supo explotar todo su talento: Jorge Bazán.

El delantero de la UTC había ingresado en el complemento en el duelo contra Sport Huancayo y sobre los 73' tomó el balón por la izquierda. 'Coco' fue midiendo al defensa rival, lo encaró, hizo la diagonal y cuando vio el espacio sacó un derechazo que venció la resistencia de Pinto. ¡Golazo!, y punto de oro para los cajamarquinos en su visita al 'Rojo matador'. 

Después de largos siete meses, Jorge Bazán volvió a gritar un gol suyo. La última vez había sido el 10 de febrero en la victoria 0-1 en la visita a Universitario de Deportes. Se hizo aguardar, pero con ese hermoso tanto pagó la prolongada espera. 

Comentarios
Armando Alfageme más cerca de Ate

Descentralizado

22/09/2018

Armando Alfageme más cerca de Ate

Armando Alfageme es otra de las opciones que ya están encaminadas para vestirse de crema en el 2019.El volante de marca encajaría en el esquema de Córdova ante la ausencia del venezolano Arquíme des Figuera y ...Leer más