El volante colombiano, que fue impedido de entrar a las instalaciones de Alianza Lima, tuvo fuertes palabras contra la dirigencia blanquiazul.

Johnnier Montaño y sus duras palabras contra la dirigencia de Alianza

El volante colombiano, que fue impedido de entrar a las instalaciones de Alianza Lima, tuvo fuertes palabras contra la dirigencia blanquiazul.

Impedido de entrar a Matute, Johnnier Montaño no se guardó nada, y le dio con palo a los dirigentes de Alianza Lima. Luego del bochornoso momento que pasó este viernes, el colombiano no se quedó callado y dijo lo siguiente:

“Son el cáncer de Alianza Lima. Zevallos se encargó de informar que no jugaba porque estaba lesionado. Yo me pagué todas mis terapias”, comentó el volante colombiano Johnnier Montaño al medio 'Depor'. “Se habla de que me notificaron la suspensión y nunca me llegó nada. Incluso, Juan me dijo que no hizo ningún informe, es un tema de la directiva”, declaró Johnnier Montaño.

El propio Gustavo Zevallos, manifestó que el jugador había sido castigado con cinco días por su mala conducta en el choque que sostuvo Alianza Lima ante Alianza Atlético en Piura. Johnnier Montaño sostuvo que, el nunca le faltó el respeto a nadie.

“Los que estuvimos en el banco sabemos qué pasó. Nunca le falté el respeto a nadie y nunca pensé que esto me ocurriría en Alianza Lima. Tengo que reconocer que no fue un año bueno y la culpa es de nosotros”, explicó Jhonnier Montaño.

El centrocampista tiene contrato con Alianza Lima hasta el 31 de diciembre de este año. Se especula, y casi se afirma, que el colombiano no seguirá en la institución grone debido a su bajo rendimiento durante todo la temporada.

 A sus 33 años, a Johnnier Montaño ya se le nota el cansancio. No es el mismo de antes y prueba de ello es la temporada de este año realizada con Alianza Lima. De las 44 fechas del campeonato (15 Torneo Apertura, 15 Torneo Clausura y 15 liguillas), el volante de colombiano solo jugó 27 partidos, de los cuales 12 fue titular y 15 suplente.

Alianza Lima choca la última fecha ante Sport Huancayo en condición de visita. Los dirigidos por José Jayo Legario pelean por un lugar en la Copa Sudamerican del próximo año. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios