Johnnier Montaño. Foto: Twitter

Johnnier Montaño: "Faltan 90 minutos contra un gran rival"

Johnnier Montaño destacó la unión del plantel de Melgar para llegar a estas instancias del campeonato

Fue clave para lograr el empate ante Sporting Cristal en el estadio Nacional por el encuentro de ida de la final de los play off 2015. Johnnier Montaño aún no sabe lo que es saborear un título nacional, desde su llegada a nuestro país en 2007 cuando defendía los colores del Sport Boys, el talentoso mediocampista colombiano no ha cortado la mala racha que podría acabar el próximo miércoles en Arequipa. 

Johnnier Montaño destacó la unión del plantel de Melgar para llegar a estas instancias del campeonato, donde el cuadro rojinegro se encuentra muy cerca de obtener el título nacional 2015 tras igualar 2-2 ante Sporting Cristal en un vibrante encuentro disputado en el estadio Nacional. "Quiero resaltar la unión de este grupo y esperemos cerrar el torneo de la mejor manera. El 'profe' ha hecho un buen grupo".

Defender bien salir a proponer. “Salimos a proponer y se sacó un buen resultado. Destaco el trabajo de la defensa, eso fue la clave. Sin embargo somos consciente de que faltan 90 minutos y debemos estar calmados”, declaró Johnnier Montaño tras el vibrante partido ante Sporting Cristal.

Clave para el resultado. Montaño fue reemplazado a los 54′ por Ysrael Zúñiga. El mediocampista cafetero indicó que la clave para conseguir un buen resultado en Lima fue tener defender bien y salir a proponer. El colombiano no se confía por el buen resultado, pero cree que Melgar sabrá dar la talla en casa.

LEE ADEMÁS

Comentarios