Johnnier Montaño. Foto: El Bocón

Johnnier Montaño aún no firma con Alianza Lima para el 2016

Johnnier Montaño analiza las ofertas de Alianza Lima, Melgar y de un club ecuatoriano.

La hace larga. Johnnier Montaño quiere tomar su tiempo y pensar con cabeza fría antes de estampar su firma y convertirse en jugador de Alianza Lima. Hay algunas condiciones en el contrato que el colombiano, quien tenía la opción de renovar con Melgar y una oferta del fútbol ecuatoriano, quiere analizar antes de firmar y empezar una nueva aventura con el conjunto íntimo, y cumplir el sueño que no pudo hacer realidad en los dos periodos en los que vistió la camiseta blanquiazul. 

Escribe Rafael Saaz

Johnnier Montaño sabe que tiene la aprobación de la Administración y Roberto Mosquera, y eso lo motiva para por fin dar el tan esperado sí, que tiene en ascuas al pueblo de Alianza Lima. En su paso por La Victoria, el colombiano marcó 15 anotaciones en 79 partidos, y fue el encargado de poner el fútbol y la calidad en el conjunto íntimo.

Johnnier Montaño es un abanderado de los que quiere imponer el estratega de Alianza Lima en su plantel en 2016: picardía y buen fútbol, algo que el volante tiene en los genes. 

Ilusión popular

La llegada del mediocampista cafetero ha ilusionado al hincha de Alianza Lima, que en diferentes redes sociales han empezado a celebrar la contratación de Johnnier Montaño, pero mientras no haya una comunicación oficial desde Matute, cualquier cosa puede pasar.Solo queda esperar que el hábil jugador se decida y de una vez por todas pegue la vuelta.

ALGO MÁS

En Alianza Lima siguen barajando nombres para reforzar al equipo en 2016 y uno de ellos es el de Jesús Álvarez. La basta experiencia del ‘Chasqui’, su bajo costo y el hecho de que ya ha sido dirigido por Roberto Mosquera, pesarían para que la Administración lo tome en cuenta para reforzar la zaga central en la próxima temporada.

Datos:

6 meses jugó Johnnier Montaño en el Konyaspor de Turquía y marcó un gol en 19 partidos.

2009 fue el año en que Johnnier Montaño fue elegido como el mejor jugador extranjero en el Perú.

LEE ADEMÁS

Comentarios