Sport Boys: Johan Vásquez explicó el motivo de la salida de Mario Viera

Sport Boys: Johan Vásquez explicó el motivo de la salida de Mario Viera

El administrador de Sport Boys asegura que el acuerdo se dio en consenso y le agradeció por el tiempo dedicado al club

Johan Vásquez, administrador de Sport Boys, explicó que los puntos que alcanzó el equipo con Viera los pone muy lejos de su verdadero objetivo: campeonar el Descentralizado.

El torneo se puede decir que es apresurado. Venimos de un proyecto y se alcanzó un objetivo, pero necesitamos más para poder pelear el torneo este año. Si quisieramos una Sudamericana o nos conformaríamos con eso , podriamos tener mas flexibilidad”, detalló  Johan Vásquez.

Además, explicó que no era ‘sano y justo’ que la gente critique al estratega que les dio el ansiado ascenso.

Por otro lado, dio detalles de la reacción de Viera al enterarse de la medida. “ No entendía mucho por qué esa decisión negativa tan pronta contra él cuando había logrado el ascenso”, señaló.

Dialogó con hinchas de Boys

Sobre la hinchada de Sport Boys, de la cual de supo que había pedido su destitución,  Johan Vásquez declaró que dialogó con ellos. " Ellos, como hinchas, sienten o asumen algunas responsabilidades que nosotros tenemos que respetar porque también nos debemos en parte a ellos. Pero hay que enseñarles y educarlos un poco con información para que puedan sacar buenas conclusiones", finalizó.

Comentarios