:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/LRDZB5NLFBD37AWFL3ZWCSK744.jpg)
Johan Sotil fue anunciado semanas atrás como refuerzo de Deportivo Municipal, pero cuando Óscar Vega, el actual presidente del club edil ganó las elecciones, señaló que el 'Cholito' "no puede aceptar un contrato firmado antes de las elecciones (con la anterior directiva). Lo invitamos a buscar otro club".
Y es que el atacante nacional firmó un cotrato con pretenciones económicas que se alejaban a la realidad de la institución, por lo que se vio obligado a buscar otras opciones como León de Huánuco, equipo por el que ficho tras llegar a un acuerdo con Municipal.
Johan Sotil ya no jugará en Deportivo Municipal
"Sí, ya soy jugador de León de Huánuco, ya está todo en regla, se llegó a un acuerdo con Municipal, contento por esta oportunidad que se da en el lugar donde me quieren", dijo Johan Sotil a Ovación.
Sobre lo sucedido con Muni, el hijo del 'Cholo' Sotil sostuvo que "tenía la oportunidad de estar ahí, no se dieron las cosas, ahora quiero demostrar en León que estoy en buen nivel".