Foto: EPENSA

Johan Fano sobre disculpas de juez Henry Gambetta: De qué nos sirve?

El delantero del elenco huanuqueño afirmó además que no es la primera vez que los árbitros se equivocan en contra de su equipo.

El delantero de León de Huánuco, Johan Fano, aceptó las disculpas del árbitro Henry Gambetta por el error cometido en el encuentro ante Alianza Lima en donde empataron 2-2.

"Un error lo comete cualquiera", dijo el delantero huanuqueño para luego agregar: "Yo creo que el árbitro lo reconoció pero eso no nos va a dar la victoria ni nos devolverá los puntos perdidos".

Gambetta no validó un claro gol del elenco local. "De qué nos sirve ahora?. En tal caso las disculpas no deben de ser para mí, deben de ser para toda la gente de Huánuco, este es el trabajo de todos; dirigentes, cuerpo técnico, jugadores e hinchas", sostuvo en una radio local.

El 'Gavilán' además afirmó que no es la primera vez que se equivocan en contra del León. "Son 4 ó 5 puntos los que hemos perdido por errores arbitrales que nos pudieron poner más arriba en la tabla. La verdad es que hay muchas equivocaciones en contra de León".

Fano también sostuvo que la ADFP debe de mejorar la programación de los partidos del Descentralizado. "Hay muchos equipos que tienen mucho más peso que León en la Asociación. No es posible que tengamos este tipo de programación. No están pensando en el jugador que es quien hace el desgaste durante el partido", finalizó.

Comentarios