Johan Fano se defiende tras patada a Diego Penny / Foto: Twitter

Johan Fano se defiende tras patada a Diego Penny [FOTO]

Atacante aseguró que no fue a propósito.

Johan Fano no tardó en defenderse a través de redes sociales tras la tremenda patada que le aplicó a Diego Penny durante el empate suscitado entre Sporting Cristal y UTC. El atacante utilizó sus redes sociales para mandar un comunicado.

Johan Fano llegaba a toda carrera con la intención de puntear la pelota y así marcar el ansiado gol del triunfo en la portería de Sporting Cristal, pero al parecer no midió bien que Diego Penny venía saliendo a su alcance propinándole una tremenda patada.

Esta claro que Johan Fano no busca el contacto con Diego Penny, tras el golpe todo quedó en el olvido se dieron la mano y el juego siguió sin problemas. En el fútbol este tipo de jugadas se da con relativa frecuencia, el delantero no quiso quedarse sin 'limpiarse' de culpa ante comentarios que aseguraban una agresión a propósito del 'Gavilán' en el estadio de Cajamarca.

'A esos comentarios malintencionados, decirles que yo intenté pegarle al balón, fue una jugada fortuita con Diego Penny. Le pido disculpas. Gracias a los periodistas que elogiaron mi trabajo al ingresar. El grupo nunca baja los brazos', sentenció Johan Fano.

Para el duelo ante UTC, el técnico de Sporting Cristal decidióguardar a dos de sus futbolistas más experimentados: Carlos Lobatón y Alberto Rodríguez. ¿Con qué propósito? Darle descanso ya que en este último mes tendrán una seguidilla de partidos.

Además, el DT argentino de Sporting Cristal mandó un mediocampo para adelante a un equipo inédito. El ‘Chapu’ tendrá la misión de crear fútbol en la zona medular y estará bien resguardado por Josepmir Ballón y Horacio Calcaterra. En el frente de ataque, Costa y Sandoval irán por los costados, dejando a Ávila solo en punta.

Comentarios