¿Johan Fano podría dejar UTC y volver al fútbol colombiano?

¿Johan Fano podría dejar UTC y volver al fútbol colombiano?

Johan Fano ofrece sus servicios a Once Caldas

Johan Fano continúa en la órbita del fútbol colombiano tras su destacada participación con el Once Caldas en la temporada 2008-09. La prensa colombiana destaca el posible retorno del hoy delantero de UTC, quien le ha ofrecido sus servicios al equipo de Manizales, equipo donde tuvo buena participación, además siendo goleador.

Once Caldas no habría sido el único equipo al que Johan Fano habría ofrecido sus servicios. En otra oportunidad, el experimentado atacante se había ofrecido a través de la prensa sus servicios a Universitario de Deportes, club del que se declaró hincha y asegurando que lo económico no tenía mayor importancia. "El dinero es lo menos importante, estoy seguro que no tendríamos problema en ponernos de acuerdo", apuntó en su momento. Johan Fano acaba de culminar contrato con UTC. No se conoce por ahora la respuesta de la dirigencia del Once Caldas.

Johan Fano es un delantero que anota más de 15 goles por temporada y se ha consolidado como un referente en UTC. Sin embargo, existen algunas voces que afirman que los mayores de 30 años no tienen la calidad para comandar un ataque.  'El Gavilán' afirmó que aún está vigente.

"Creen que solamente pueden jugar menores de 30 años y que los de 31 o 32 ya están retirados, pero ese es el pensamiento y la cultura de acá. En Europa hay equipos con jugadores mayores que han salido campeones como el Inter de Mourinho. El club tenía un promedio de 33 años con Zanetti y todos ellos, y ganaron los tres torneos. A eso me refiero, al fútbol no se le mide por edad, se le juzga por rendimientos: juegas bien o mal, no hay de otra", afirmó Fano.

LEE ADEMÁS

Comentarios