Johan Fano:

Johan Fano: "Espero en algún momento dirigir a Universitario y la Selección"

Johan Fano estará presente en el partido de presentación de Sport Boys

Johan Fano llegó de emergencia a la selección peruana, pero se ganó el respeto y admiración de todos por la entrega en cada jugada. El delantero entró a la historia del fútbol peruano por anotar el tanto del empate 1-1 ante Argentina en las eliminatorias para Sudáfrica 2010. El 'Gavilán' ascendió la temporada pasada con Sport Boys y hoy jugará su último encuentro en la 'Noche Rosada' ante Morelia.

Ejercerá como DT luego del mundial

Johan Fano, en entrevista con Radio Ovación, detalló que se dedicará a la dirección técnica en el futuro. "Ya soy director técnico, quiero asumir mi carrera después del mundial, quiero llenarme de conocimientos. Mi sueño es poder dirigir a la 'U', a la selección y poder llevarla a un mundial", sostuvo el exdelantero de la selección peruana.

Johan Fano también detalló las sensaciones a horas de dejar el fútbol. "Es una situación difícil, sentimientos encontrados por lo de ayer en conferencia y hoy en el partido que puede ser la última vez que me vista de corto ante la afición", finalizó el delantero que vistió en el Perú las camisetas de Alianza Lima, Universitario de Deportes y otros equipos nacionales.

LEE ADEMÁS:

Comentarios