Johan Fano confía en revertir situación ante Alianza Lima. Foto: El Bocón

Johan Fano confía en revertir situación ante Alianza Lima

Johan Fano olvida lo sucedido ante San Martín y solo espera recuperarse en Cajamarca ante Alianza Lima.

Johan Fano intentará ser esta tarde una pesadilla para la defensa de Alianza Lima. El atacante de UTC dejó atrás la penosa actuación ante San Martín y anhela revertir la situación ante el cuadro blanquiazul. “Ya le pedimos disculpas a la gente de Cajamarca y mañana (hoy) esperamos darle una alegría para que vuelvan a creer en nosotros. Este partido tiene una doble responsabilidad porque de ganarlo no solo haríamos olvidar a la gente lo hecho ante San Martín, también nos ayudaría a acercarnos a los primeros puestos”, señaló el atacante. 

Alianza Lima visita esta tarde a UTC por la fecha nueve de la liguilla B del Descentralizado, la motivación por el fallo de la ADFP sobre el caso Pino, el empate de Municipal el jueves y la fe impregnada en su camiseta morada, será alicientes que tendrá el equipo de Juan Jayo esta tarde en el Héroes de San Ramón.

Corazón envalentonado. La victoria de Alianza Lima 1-0 ante Sport Huancayo de la jornada pasada, avivo la esperanza del hincha, sobre todo en el primero tiempo donde los de Juan Jayo desplegaron una propuesta interesante y llena de dinamismo, que lamentablemente decayó en la segunda mitad, algo que dejó al aficionado con sentimientos encontrados.

Gavilán herido. Por otra parte, la goleada 6-0 que le propinó la San Martín la fecha pasada fue un golpe muy duro para UTC. El abultado marcador no solo reflejo su mal juego si no el clima que se vive en la interna, claro ejemplo fue la imagen de Franco Navarro, gritándole improperios a los jugadores de UTC.

Precisamente el discutido Navarro, intentará rearmar su equipo ante Alianza Lima por la pobre imagen que dejó ante San Martín. El DT del UTC tuvo algunos problemas para armar su once, por los dos jugadores expulsados ante los ‘santos’ y los bajos rendimientos, por lo que hoy con Héctor Solís y Donny Neyra desde el arranque, saldrá por el triunfo que borré el bochornoso espectáculo del martes pasado. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

El Bocón en Vivo