Joel Sánchez: reconocido empresario 'avaló' partida a México. Foto: El Bocón

Joel Sánchez: reconocido empresario 'avaló' partida a México

Empresario chileno Sebastián Rozental observó actuación de Joel Sánchez y quedó conforme.

Con dos goles en la goleada de la San Martín ante UTC, Joel Sánchez redondeó una gran actuación y se encuentra muy cerca de dar el salto a una liga de mayor nivel, en este caso el fútbol mexicano sería el próximo destino del volante santo. El nivel que mostró Joel Sánchez tanto en el equipo de Santa Anita como la selección peruana siempre fue superlativo por lo que tiene todo listo para llegar al extranjero cuando finalice esta temporada. 

Resulta que el reconocido empresario chileno, Sebastián Rozental, estuvo presente en el Callao y no solo quedó conforme con Joel Sánchez sino también con Sergio Peña. El también volante de la selección peruana es uno de los jugadores que el otro año dejará el campeonato nacional para jugar en la liga mexicana o chilena. 

En los últimos días trascendió que varios equipos de la Liga MX desean contar con los servicios de Joel Sánchez. El club con mayor relevancia que podría contar con el popular 'Cuy' para la próxima temporada es Tigres. Joel Sánchez culmina contrato con San Martín y de todas maneras lo quieren en su plantel. 

Hoy en el Miguel Grau del Callao llamó la atención la presencia de Sebastián Rozental quien fue jugador chileno y ahora se dedica a colocar futbolistas con proyección y talento en los mercados más competitivos. Para interés de Joel Sánchez y la San Martín, el popular 'Cuy' anotó dos goles y fue la gran figura, es por ello que Sebastián Rozental se marchó conforme del Callao y incluso dispuso grabar sus jugadas.

La Universidad San Martín goleó 6-0 a UTC por la fecha 8 de la Liguilla B y la ‘Muela’ no lo podía creer. El hincha número uno del equipo ‘Santo’ se volvió ‘loco’ tras un gol de Joel Sánchez y se ‘desmayó’ en la tribuna. Increíblemente, solo 23 personas pagaron su entrada.

LEE ADEMÁS

Comentarios