Foto: Grupo Epensa

​Joel Sánchez: "Jugar ante Alianza Lima tiene un sabor especial"

El hoy volante de la San Martín regresará este domingo a Matute para enfretar a su exequipo

La vida siempre te da la oportunidad para cobrar tu revancha, para enmendar errores del pasado y con esfuerzo y dedicación forjar un futuro mejor. Este es el caso de Joel Sánchez, volante de San Martín, quien dejó atrás la suspensión de dos años (por doping) y el domingo ante Alianza Lima luchará por dar un paso importante con miras a la final del Torneo del Inca.

“Es un partido difícil. Sabemos que Alianza es un equipo que tiene grandes jugadores de mediocampo hacia adelante, pero nosotros confiamos en lo que tenemos y saldremos por los tres puntos”, afirmó ‘Lito’.

Buen presente. Asimismo, habló acerca de su buen presente en el conjunto santo. “Es un momento importante, luego de la suspensión me costó acoplarme, pero con el transcurrir de los partidos logré sentirme cómodo. El buen presente del equipo es por el esfuerzo de todos”, indicó.

De otro lado, el mediocampista declaró acerca de las sensaciones por enfrentar a su exequipo. “Jugar ante Alianza tiene un sabor especial, porque fue mi antiguo club, en donde tuve un año bueno. Estoy feliz de regresar a Matute, porque los hinchas aliancistas siempre me saludan en la calle”, finalizó.

Comentarios