Joel Sánchez. Foto: Twitter

Joel Sánchez interesa en clubes de Europa y México

El también volante de la bicolor emigraría a fin de año

El volante de la Universidad San Martín Joel Sánchez despertó el interés de clubes extranjeros, y desde México y Europa preguntaron por los servicios del mediocampista zurdo. El ‘Cuy’ emigraría en diciembre de concretar las negociaciones.

Jorge Sampaoli y la lista de extranjeros para enfrentar a Perú

“Clubes de Europa y México están interesados en sus servicios. Seremos consecuentes y le daremos todas las condiciones para que evolucione en su carrera. Estamos seguros de que a fin de año gozaremos de otro jugador más seleccionable, que juegue en el extranjero. Lo del castigo (por doping que sufrió años atrás) será una anécdota para él”, manifestó Álvaro Barco, gerente deportivo del conjunto ‘santo’ a Ovación.

Trascendió que el equipo interesado en contar con los servicios de Joel Sánchez sería el Atlas de México donde dirige Gustavo Matosas, ex técnico que dirigió a la San Martín en el 2010 y habría recibido buenas referencias del jugador.

Preparador físico de la selección asegura que Perú tiene ataque más veloz que Colombia

Álvaro Barco destacó el inicio de la Universidad San Martín en el Clausura, conquistando tres triunfos. “El inicio ha sido bastante bueno, nos permite tener más confianza y esperanza de que podamos terminar en mejores condiciones el año. Hemos demostrado que tenemos buen equipo y buenos jugadores”, sentenció el funcionario.

LEE ADEMÁS

Comentarios