Joel Sánchez. Foto: El Bocón

Joel Sánchez es ofrecido para jugar en Racing Club de Avellaneda

José Amado, periodista de la cadena internacional FOX Sports, indicó que Joel Sánchez podría llegar al campeonato argentino

Las buenas actuaciones de Joel Sánchez con la Universidad San Martín y la selección peruana le valieron para ser voceado como posible refuerzo de importantes equipos tanto del torneo local como en el plano internacional. Hace unos días trascendió que el empresario Carlos Andrés Piedrahíta seguirá de cerca sus pasos para poder concretar su traspaso al fútbol colombiano. Ahora el nombre del popular 'Cuy' esta en carpeta de un grande de Argentina, Racing Club de Avellaneda

Pese a pelear el descenso la temporada pasada con la Universidad San Martín, la calidad y profesionalismo de Joel Sánchez no se discute. Ricardo Gareca lo tuvo en cuenta para las últimas fechas de eliminatorias, donde el volante santo incluso jugó ante Chile en el Nacional. Respecto a su futuro el propio Álvaro Barco manifestó que de no concretarse su traspaso a un equipo internacional, Joel permanecería en la San Martín. 

José Amado, periodista de la cadena internacional FOX Sports, indicó que Joel Sánchez podría llegar al campeonato argentino de primera división para vestir la camiseta de Racing Club de Avellaneda. Según el periodista, el volante nacional será ofrecido y la decisión de su llegada dependería únicamente y exclusivamente del entrenador Facundo Sava. 

No obstante, el cupo de extranjeros en el equipo sería uno de los obstáculos para que Joel Sánchez llegue al 'Cilindro' de Avellaneda. Por otra parte, Alvaro Barco, gerente de la San Martín desconoce de alguna oferta por el jugador y el propio Joel aseguró que hasta el momento no ha tenido ningún acercamiento con un club del extranjero. 

LEE ADEMÁS

Comentarios