Joel Sánchez en la órbita de clubes de México y Europa

Joel Sánchez en la órbita de clubes de México y Europa

Volante de la Universidad San Martín, Joel Sánchez, emigraría el próximo año.

El volante de la Universidad San MartínJoel Sánchez, despertó el interés de clubes del extranjeros y desde el fútbol de México y Europa preguntaron por los servicios del mediocampista zurdo. El 'Cuy' emigraría en diciembre.

"Joel Sánchez ha despertado interés en Europa y México. El club va a ser consecuente y va a darle todas las condiciones para que evolucione en su carrera. Estamos seguros que a fin de año gozaremos de otro jugador más seleccionable, que juegue en el extranjero. Lo del castigo será una anécdota para él", manifestó Álvaro Barco, gerente deportivo del conjunto 'santo' a Ovación.

Vale precisar que Joel Sánchez elevó sus credenciales y cotización tras disputar una aceptable Copa América Chile 2015, donde la bicolor obtuvo un meritorio tercer lugar. Universidad San Martín esperará la oferta formal que beneficie al club y jugadores para cerrar la transferencia.

En tanto, Barco destacó el inicio de la Universidad San Martín en el Clausura, conquistando tres triunfos. "El inicio ha sido bastante bueno, nos permite tener mas confianza y esperanza de que podamos terminar en mejores condiciones el año. Hemos demostrado que tenemos buen equipo y buenos jugadores", sentenció.

LEE ADEMÁS

Comentarios