Foto: Grupo Epensa

Joel Sánchez aseguró que le ganará el duelo a Pablo Míguez

Volante de la San Martín señaló que no le teme a la rudeza del jugador de Alianza Lima

En la primera semifinal, Joel Sánchez rompió cinturas a su antojo, por ello, es un hecho que mañana en el estadio Miguel Grau los mediocampistas de Alianza Lima buscarán ‘rascarlo’. Sin embargo, el ‘Cuy’ de un 1,69 metros no arrugará ante la rudeza de Pablo Míguez y compañía, y confía en darle vuelta al resultado.

“Creo que Míguez es el jugador más difícil, es el más grande y más fuerte, aparte es el que estará más cerca mío. Definitivamente, él siempre juega con rudeza y va con todo al momento de marcar, pero igual saldré a hacer lo que mejor conozco que es jugar al fútbol”, comentó el jugador de la San Martín.

Alianza Lima: Gabriel Costa se marcharía por deuda de íntimos con Rentistas

Acto seguido, agregó: “Míguez no es el único que saldrá con todo, ya que un encuentro con la importancia del duelo del sábado (mañana) siempre se disputa con pierna fuerte. Igual, yo seguiré jugando de la misma forma”.

Todos bien. Sánchez reconoció su buen nivel el fin de semana pasado en Matute, aunque prefirió destacar el colectivo santo.

Porristas de Alianza Lima elevaron la temperatura para lente de EL BOCÓN [VIDEO]

“Es cierto que destaqué, pero todo es gracias al equipo, si no fuera por mis compañeros, no lo hubiera logrado. El sábado (mañana) debemos seguir jugando de la misma forma, tenemos que salir desde el primer minuto con todo. Necesitamos ganar e iremos con todo para conseguir el triunfo y la clasificación”, aseguró.

Comentarios