Joel Pinto. Foto: Epensa

Joel Pinto habría alcanzado un acuerdo con Alianza Lima

El Comité consultivo sigue trabajando en la renovación de contratos.

Escribe Nicole Vásquez Cuba

Joel Pinto está cada vez más cerca de Alianza Lima. El guardameta del Sport Huancayo habría llegado a un acuerdo con la directiva blanquiazul para la próxima temporada, debido a que esta no habría alcanzado un arreglo contractual con Manuel Heredia.

Cabe recordar que la Administración temporal pretendía renovar con Heredia, pero el golero está buscando mayor continuidad, por lo que no lograron un acuerdo satisfactorio.

Por tal razón es que la dirigencia entablan negociaciones con el portero del rojo matador, quien está por finalizar su contrato.

El hecho que Joel Pinto aún tenga contrato con la institución huancaína es el motivo por el cual la dirigencia maneja con cautela y reserva su inminente fichaje.

Arregló el Lobo

Además, el Comité consultivo sigue trabajando en la renovación de contratos y si bien oficializaron algunos nombres de jugadores extranjeros, en el caso de los futbolistas nacionales trascendió que Juan Diego Gonzales Vigil ya habría firmado su renovación por una temporada más.

El popular Lobo habría aceptado la propuesta de la administración temporal; pero no sería el único. Otro que también habría logrado extender su fichajes es Julio Edson Uribe.

Entre tanto, en el asunto del técnico un nuevo nombre engrosó la lista de posibles candidatos para el próximo año. Se trata del uruguayo Jorge Goncalvez; sin embargo, aunque fue ofrecido como opción, la administradora Susana Cuba lo habría descartado para continuar las tratativas con el charrúa Guillermo Almada.

Comentarios