Joazinho Arroé sería el primer fichaje de Alianza Lima / Foto: twitter

Joazinho Arroé sería primer fichaje de Alianza Lima para el 2019

Jugador creativo volvería a La Victoria tras siete años

Su buen final en el Descentralizado 2018 hicieron que varios equipos se interesen en él, Joazhiño Arroé supo darle buen fútbol a Sport Boys la última recta del Torneo Clausura y con ello se habría ganado una nueva oportunidad en La Victoria. Alianza Lima tendría casi todo arreglado para que 'Joa' se vuelva a vestir de blanquiazul en la temporada 2019.

Vuelve 'Joa'

En Alianza Lima uno de los puntos a reforzar en la zona creativa y para ello llegaría Joazhiño Arroé, el jugador tiene la capacidad de romper línea con su habilidad, además de darle un plus con su buena pegada en las pelotas detenidas, una de las cosas que más 'trabaja' Pablo Bengoechea en sus entrenamientos.

El extremo, quien este año defendió la camiseta de Sport Boys, venía negociando con la administración de Alianza Lima  en los últimos días y en las últimas horas ya habrían llegado a un acuerdo para que se ponga la blanquiazul por todo el 2019.

‘Joa’, que este año jugó con Sport Boys 32 partidos y marcó cuatro goles, buscará volver a la selección peruana con su juego y será una de las alternativas que tendrán los ‘grones’ en ataque para afrontar la Copa Libertadores y el próximo Descentralizado.

Comentarios