Joazinho Arroé: Gambetta vio la herida y no le dijo nada a 'Toñito' [VIDEO]

"Esto origina más violencia porque si el árbitro no imparte justicia como hacemos?", agregó el volante.

El mediocampista rimense Joazinho Arroé sigue dolido por la derrota ante Universitario, pero más le molesta la manera como salió del partido, luego de una fuerte falta de Antonio Gonzales.

"Entró con el zapato en alto y me cortó feo y lo peor de todo es que el árbitro vio la herida y no le dijo nada, ni se inmutó. Yo sangrando y ni una amonestación y eso origina más violencia porque si el árbitro no imparte justicia como hacemos?. Estamos muy mal en cuanto a arbitraje, por eso son muy criticados. No hay protección en un simple juego que se torna salvaje ante la paciencia y el poco criterio del juez", sostuvo el volante cervecero para su página web, en la que también publicó algunas fotos de las heridas en su pierna.

"Después piden no a la violencia y los árbitros son los primeros en fomentarlas. Y lo más jodido es que ya no pude seguir y eso me dolió más" agregó el popular "Joa".

A ganar todo

Con respecto al partido ante los cremas, el mediocampista de Sporting Cristal sostuvo. "Fue un resultado impensado pero debemos sumar estos nueve puntos que quedan para no lamentarnos por la diferencias de puntos", culminó./

Comentarios