El autor de un golazo el último fin de semana se confesó a través de Instagram haberse enamorado de integrante de Esto es Guerra.

Joazinho Arroé confesó estar 'enamorado' de integrante de Esto es Guerra

El autor de un golazo el último fin de semana se confesó a través de Instagram haberse enamorado de integrante de Esto es Guerra.

De estar a un paso del retiro, a ser la figura del último fin de semana, la carrera de Joazinho Arroé ha dado un giro notable. El domingo, el volante del Real Garcilaso contribuyó en la victoria de su equipo con un soberbio tanto ante Universitario de Deportes por el Torneo de Verano.

Andy Polo marca golazo de tres dedos en la Liga MX [VIDEO]

Ahora, las felicitaciones y los halagos no tardaron en llegar. Justamente, mediante Instagram, la conductora de del programa televisivo Esto es Guerra, María Pía Copello, le envió saludos. El artífice de tamaña sorpresa fue Nicola Porcella.

"Hola Joazhiño, te mando un gran saludo de parte mía y..." dijo Copello cuando Porcella y Brivio interrumpieron para contarle que Joazinho Arroé es futbolista "es pelotero -dijo Nicola- y ha jugado en Italia", manifestó haciendo que la conductora cambie el discurso y diga que tienen que conocerse.

Andy Polo marca golazo de tres dedos en la Liga MX [VIDEO]

A esto, el jugador del Real Garcilaso confesó estar más enamorado de la conductora de Esto es Guerra. "Simplemente me enamoré más"; escribió, no sin dejar de agradecer a Nicola y saludar a Mathías Brivio por el 'regalito'.

en la prensa internacional no pasó desapercibido el tanto que marcó Joazhiño Arroé para decretar el 2-1 momentáneo de Real Garcilaso sobre Universitario de Deportes. Es más, hasta aseguraron que fue al estilo brasileño y que figura entre los mejores de Sudamérica.

"NOMBRE Y GOLAZO DE BRASILEÑO. Se llama Joazhiño Arroé, es limeño, tiene 24 años y este domingo marcó un golazo de media distancia digno de los mejores exponentes del fútbol brasileño. Fue a los 54 minutos cuando el derechazo de Arroé decretó el 2-1 parcial del Real Garcilaso contra Universitario de Deportes en el Torneo de Verano de Perú. El marcador final fue de 3-1, dejó al bando ganador como segundo en el Grupo B y acabó con el invicto de su oponente", remarca la nota de EFE.

LEE ADEMÁS:

Comentarios