No llega el pase ade Arroé

Joazinho Arroé aún no puede firmar con Sporting Cristal por problemas con Siena

El club italiano no envia el pase del jugador.

El último jugador que fichará Sporting Cristal será Joazinho Arroé. El motivo? Pese a que ya existe un acuerdo entre el mediocampista y el club cervecero, desde hace varias semanas este no se ha podido concretar, debido a que oficialmente no está desligado del club dueño de su pase, el Siena de Italia.

Esto está causando preocupación en la dirigencia del equipo campeón, ya que el documento donde los italianos liberan a Joa no lo han enviado, como prometieron, por lo que todavía no se puede decir que Arroé es jugador del club rimense.

Otro de los motivos que inquietan a los rimenses, es que en pocos días empezarán la pretemporada, con rigurosos exámenes médicos y físicos, y Arroé todavía no podría sumarse a los entrenamientos, ni tampoco viajar a la ciudad de Arequipa para desarrollar, la segunda etapa de la preparación.

Joazinho espera
Todos saben que deseo jugar y tener actividad, como todos. El club que mostró interés para contar conmigo es Sporting Cristal, pero faltan algunos temas legales para poder definir algunos temas. Hay que esperar, por ahora sigo siendo jugador del Siena de Italia, aclaró el jugador.

Comentarios

Desayunos de Correo