Joaziñho Arróe arremete tras duras críticas: "No soy Messi ni Neymar"

Joaziñho Arróe arremete tras duras críticas: "No soy Messi ni Neymar"

Volante de Sport Boys y su peculiar respuesta en medio de la crisis rosada

Luego de la derrota ante Municipal por la sétima fecha del torneo de verano, en la que Sport Boys se dejó voltear el partido con un hombre más, las críticas no se hicieron esperar y uno de los más vapuleados por la opinión pública fue Joazinho Arróe.

El volante de Sport Boys entró en el segundo tiempo a falta de veinte minutos para el final y su rendimiento no fue el mejor. Consultado por las opiniones de sus detractores, Joazinho Arróe se pronunció.

"La criticas tendrían que ser para los 23 jugadores. ¿Por qué sólo yo tendria que ser blanco de críticas? Ni yo voy a hacer ganar un partido al equipo, porque no soy Messi ni Neymar. Es el equipo el que anda mal, no necesariamente yo. No tengo que darle explicaciones a nadie, además", dijo.

Luego, agregó: "Esta para viene bien para el equipo, pero se tiene que tomar cartas en el asunto de forma grupal para saber bien que idea vamos a tener dentro del campo. Es bastante fastidioso porque estamos mal con la barra y futbolísticamente también estamos mal, así que tenemos que cambiar el chip", finalizó el futbolista.

Comentarios