Joazhiño Arroé: "Alianza va a tratar de dar el golpe en Brasil"

Joazhiño Arroé: "Alianza va a tratar de dar el golpe en Brasil"

Volante blanquiazul aseguró que ante Internacional repetirán lo hecho ante River

La tiene clara. El volante de  Alianza LimaJoazinho Arroé ya se encuentra en Brasil junto a la delegación blanquiazul para lo que será el choque de este miércoles 13 de marzo ante Internacional de Porto Alegre por la fecha 2 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019.

Pero, antes de partir hacia tierras garotas, el habilidoso elemento íntimo se refirió al encuentro que sostendrán ante el cuadro de  Paolo Guerrero (no estará por suspensión) asegurando que intentarán "dar el golpe" y recuperar los puntos que cedieron ante River Plate.

"El equipo está para pelear ante cualquiera. Vamos para ratificar lo hecho ante River Plate y tratar de dar el golpe porque pienso que Alianza es un club grande. Cuando llegué lo dije, seguramente tiene una deuda con la Libertadores y por eso esperamos poder clasificar, pero para eso tenemos que sacar puntos de visitante", expresó el exjugador de Sport Boys.

"Nos dolió perder los dos puntos ante River, pero felizmente tenemos esta revancha en la Libertadores. Esperamos reivindicarnos ahora ante Inter", agregó.

¿Ugarriza por Mauricio Affonso?

El plante de Miguel Ángel Russo no viajó completo a Porto Alegre, pues a última hora se confirmó que el atacante Mauricio Affonso no se había recuperado de una lesión y fue excluído de la lista de viajeros. Ante esta eventualidad, Russo se inclinaría por mandar desde el vamos a Adrián Ugarriza, quien fue titular en el triunfo ante la Academia Cantolao.

Mira las declaraciones de Joazhiño Arroé

LEE ADEMÁS:

Comentarios