Joazhiño Arroé y las tres promesas en su nueva etapa con Alianza Lima

Joazhiño Arroé y las tres promesas en su nueva etapa con Alianza Lima

Además, el volante se refirió al choque que tuvo con Duclós

Joazhiño Arroé es uno de los grandes fichajes en ofensiva que tiene Alianza Lima para esta temporada. El volante de 26 años espera realizar una gran temporada con el cuadro blanquiazul. 

"Siento muchísima felicidad y a la vez muchísima responsabilidad. Cuando recién llegué a Alianza no era consciente de algunas cosas y ahora que he vuelto pienso que es un club que, más allá que pueda tener emoción de llegar  aun club grande, tengo bastante responsabilidad de que tengo que hacer las cosas bien y seguramente junto con mis compañeros competir en un campeonato internacional y esperemos que nos vaya bien", indicó para Alianza Lima TV.

Además, agradeció a todos los hinchas por las muestras de apoyo: "Por las redes sociales me escriben mucho, que tienen mucha fe en mí y seguramente espero ser recíproco con ellos. Me da bastante felicidad de saber que la gente está feliz por mi regreso", agregó el volante blanquiazul. 

'Joa' aprovechó para prometer 3 cosas en esta nueva etapa: "Entrenar al 200%, tratar de darle buen fútbol a Alianza y seguramente muchos goles", afirmó. 

Finalmente, aclaró la polémica sobre la falta recibida por parte de Francisco Duclós: "Todo está bien en el grupo y esperemos que no solo con Duclós sino con todo el grupo sea bastante lindo este año. Son golpes que suceden en los entrenamientos, el dolor ya está pasando y en estos días estaré al 100%. Al amistoso en Ecuador voy a llegar bastante bien", sentenció. 

Video: Alianza Lima TV

LEE ADEMÁS

Comentarios