Joao Villamarín explicó por qué UTC decidió aplazar sus partidos del Torneo Clausura

Joao Villamarín: "Si jugábamos íbamos a dar muchas ventajas"

Joao Villamarín explicó por qué UTC decidió aplazar sus partidos del Torneo Clausura

Joao Villamarín, uno de los goleadores de UTC, aseguró que el plantel cajamarquino no se desespera por haberse alejado un poco de la cima del Torneo Clausura, pues ya recuperó a sus lesionados para disputar los partidos pendientes. Además, esta tarde alentará a muerte a la selección peruana

Aunque no ha jugado en las últimas dos fechas, el 'Gavilán Norteño' es otro de los candidatos al título del Torneo Clausura. Joao Villamarín, delantero de UTC, considera que el haber postergado sus dos partidos antes de la fecha doble de Eliminatoria fue positivo. Joao, también le desea las mejores vibras a José Carvallo y todo el plantel de la selección peruana.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Argentina: uniformes confirmados para decisivo duelo

“Somos un equipo corto y este tiempo de para nos ha servido para que muchos que tenían molestias, me incluyo, o estaban lesionados se recuperen y así estar aptos para lo que resta del torneo. Creo que no jugar en estas semanas ha sido lo mejor porque, con las bajas que teníamos, íbamos a dar ventajas, afirmó Joao Villamarín, que en esta temporada ha marcado siete goles.

El hecho que Real Garcilaso y Alianza Lima hayan ganado sus partidos y los hayan superado en la tabla no les genera presión. Tampoco el hecho de que los dos partidos que deben sean ante ambos elencos. "No nos presiona que ellos estén arriba ahora porque nosotros nos preocupamos principalmente por lo que hagamos en el campo. Va a ser fundamental ganar ambos partidos para lograr el objetivo principal, pero primero viene Melgar", aseguró Joao Villamarín.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Argentina: la reacción de André Carrillo al ver a la hinchada

De otro lado, Joao Villamarín expresó su sentir a pocas horas del lance entre la selección peruana y la selección argentina. "Es bonito saber que tu selección puede lograr ese objetivo que hace años viene buscando, como hincha espero que saquemos un resultado positivo para así poder ver al Perú en un mundial. Todo el plantel (de UTC) le ha deseado lo mejor a José (Carvallo) y a todos los muchachos", sentenció el atacante del conjunto cajamarquino.

LEE ADEMÁS: Perú busca hacer historia en La Bombonerahttps://t.co/WWPLBIv6NJ pic.twitter.com/9ZbpRYptJj

Comentarios