Joao Villamarín, delantero de Melgar, aún no asimila la eliminación ante Santigo Wanderers

Joao Villamarín: "La eliminación de la Copa Libertadores aún duele"

Joao Villamarín, delantero de Melgar, aún no asimila la eliminación ante Santigo Wanderers

Aún duele. A Joao Villamarín todavía le pesa la eliminación de la Copa Libertadores a manos de Santiago Wanderers. El delantero de Melgar aún está dolido por lo ocurrido el último martes ante el conjunto chileno, pero aguarda darle la vuelta a la página este sábado, cuando los 'rojinegros' reciban a Sport Boys. Villamarín aguarda  conseguir los tres puntos y celebrar su cumpleaños con un gol. 

La eliminación en la Copa aún es dolorosa, más por cómo se dio. Habíamos hecho bien las cosas en la ida, pero en casa no supimos resolverlo. El grupo sabe que tiene que darle la vuelta a la página rápidamente. Ya tenemos a Boys encima y debemos quedarnos con los tres puntos, señaló Joao Villamarín, quien desea pasar la página de lo ocurrido en la Libertadores y aportar para el conjunto 'Dominó', consiga su segundo triunfo en el Torneo de Verano.

Joao Villamarín también se refirió a Sport Boys, rival que tendrá al frente este sábado en la UNSA. "Tuvieron un buen debut en el torneo. Es un rival que cuenta con buenos jugadores, de buen pie y está claro que no será un cotejo sencillo. Por nuestra parte, nosotros queremos tomarnos una revancha, como se dice, aseguró el delantero. 

Este sábado, Joao Villamarín, cumplirá 26 años y aguarda festejarlo con una victoria. Es cierto, me tocará jugar ese día y una gran forma de pasarla sería consiguiendo las tres unidades. Melgar tiene un gran plantel y sentimos la obligación de pelear y conseguir el Torneo de Verano, sentenció.

LEE ADEMÁS: Sporting Cristal: Entre estos dos juveniles saldrá reemplazo de Costahttps://t.co/wE0A8dn4TW pic.twitter.com/Q9yxw9IwuD

Comentarios