Foto: EPENSA

Jhoel Herrera y sus deseos que tiene con Real Garcilaso para el 2014

El lateral derecho tiene varios objetivos.

Real Garcilaso fue la gran sorpresa de la Copa Libertadores del 2013 al llegar a los cuartos de final en su primera participación en el torneo continental. Por ello, la meta para esta temporada sigue siendo alta y a ello apuntan los integrantes de la máquina celeste.

Apunta más alto

Justamente Jhoel Herrera fue uno de los pilares de ese equipo revelación de la Copa, que incluso lo llevó a integrar la selección peruana. Por ello, el popular Aceituna confía en que podrán llegar más lejos.

"El equipo debe mantener el perfil bajo en la Copa Libertadores, jugar como equipo chico para obtener logros. Sin embargo, ahora debemos mantener más que sorprender, porque los rivales ya nos conocen", señaló el lateral cusqueño en declaraciones a CMD.

Luego agregó: "En el equipo esperamos mejorar lo hecho en la pasada temporada".

Grupo difícil

Real Garcilaso enfrentará en la Copa Libertadores a Cruzeiro de Brasil, Defensor Sporting de Uruguay y al ganador de la llave U. de Chile-Guaraníde Paraguay. Aunque reconoce que la serie será difícil, el defensa Iván Santillán está convencido de que podrán pasar a los octavos de final."Nosotros sabemos que este grupo es muy fuerte, pero estamos mentalizados en hacer bien las cosas. La unión será clave para llegar lejos", sostuvo.

La máquina celeste debuta el 12 de febrero en la Libertadores ante Cruzeiro, en Huancayo, por lo que Santillán sabe que tienen un debut muy complicado."Cruzeiro es muy duro de local, sus jugadores son rápidos y tienen experiencia en esta clase de competiciones", concluyó.

Comentarios