Foto: Epensa

Jhoel Herrera: Espero que Alianza haya tomado conciencia

Recuerda que íntimos jugarán Sudamericana y no recibirían apoyo de cusqueños.

Jhoel Herrera espera que, ante la imposibilidad de jugar con la totalidad del equipo ante Alianza Lima, por el partido que tienen el martes por la Copa Libertadores ante la U de Chile, Real Garcilaso pueda llevarse los tres puntos. Eso sí, mandó un mensaje puntual a los blanquiazules.

"Es difícil esta situación, esperamos que Alianza haya tomado conciencia que eso nos perjudica, porque no podemos descuidar el torneo local. Hubiéramos querido jugar el viernes (hoy) y presentábamos todo el equipo titular. Muchas gracias a ellos (Alianza) por la supuesta intención de apoyarnos, pero espero que no se olviden que este año también jugarán la Copa Sudamericana", comentó Herrera.

Con la cabeza en la Copa

Además, el defensa puso especial atención en su próximo rival por la tercera fecha de la Copa Libertadores.

"La U de Chile es un equipo complicadísimo que sabe jugar en la altura y seguramente vendrá con la intención de ganar. Será el rival más difícil, incluso de lo que fue Cruzeiro", finalizó.

Por su parte, el meta Diego Carranza reconoció las fortalezas del conjunto chileno, pero indicó que vale más pensar en lo que ellos puedan hacer el próximo martes en Huancayo.

"La U de Chile tiene buenos jugadores, empezando que tiene defensores de selección y, sobre todo, del medio hacia arriba son desequilibrantes. Al margen de ello, si pensamos más en el rival no haremos prevalecer nuestra condición de local", sentenció el Pipa.

Comentarios
Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Descentralizado

07/03/2014

Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Patrick Zubczuk es una de las prioridades para renovar en Universitario de Deportes. La administración espera contar con el 'Rusito' hasta el 2021, es decir, hacerle un contrato a largo plazo porque su mayor deseo es ...Leer más