Foto: EPENSA

Jhoel Herrera espera que César Vallejo derrote a Sporting Cristal en Casa Grande

El defensa quiere sacar de carrera a los celestes.

Jhoel Herrera, lateral del Real Garcilaso, manifestó que para obtener un triunfo ante Sport Huancayo el equipo cusqueño debe mejorar algunas cosas.

"Es difícil ver como lucha el equipo en los encuentros. Ahora, para este partido, hay que mejorar algunas cosas para buscar el triunfo ante Sport Huancayo. Debemos trabajar mucho esta semana para llegar bien y obtener nuestro objetivo", señaló Herrera.

Perder ante el Rojo matador no cabe para los cusqueños, pero si esperan que César Vallejo derrote a Sporting Cristal para que les dejen el pase libre a los Play off.

"Vallejo es un equipo fuerte, ellos no necesitan de incentivos por nuestra parte, pero sí seria importante que ganen en su encuentro, eso no estaría mal para nosotros", finalizó el popular Picarón.

Comentarios
ADFP crearía su propia liga para el 2019

Descentralizado

22/11/2013

ADFP crearía su propia liga para el 2019

El directivo de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, Martín Ojeda, comentó la posibilidad de crear una nueva liga, luego de no recibir respuestas por parte de la Federación Peruana de Fútbol."No responden los teléfonos ni a ...Leer más