Foto: EPENSA

Jhoel Herrera dice que no le importa si Cristal incentivó con dinero a Pacífico

El defensa está seguro de vencer a los rosados en Urcos.

Conseguir un triunfo es vital para Real Garcilaso que busca asegurar su presencia en la final del campeonato Descentralizado. Es por ello que el equipo cusqueño se prepara a conciencia para enfrentar este domingo a Pacífico, equipo que juega la permanencia en la Primera División.

"Seguro Pacífico se tirará para atrás y tratarán de afectarnos en el partido, pero nosotros buscaremos hacerles un gol rápido, después de eso se abrirán y buscarán el empate pero eso les costará mucho. Sabemos cómo es la geografía en el Cusco y eso es algo a nuestro favor", señaló el defensa garcilasino Jhoel Herrera.

Un empate sirve de poco a los de Petróleo García y por eso la Máquina Celeste buscará el triunfo por todos los medios.

" Hasta la semana pasada no estábamos considerados en la final, y esta semana estamos cerca de hacerlo. Pueden pasar muchas cosas pero la única situación que tenemos nosotros es asegurar el partido y cerrar números", indicó el defensa.

Sin miedo

Se encuentran primeros en la Liguilla impar pero su escolta, Sporting Cristal, espera que los cusqueños caigan ante Pacífico, incluso muchos comentan de un incentivo cervecero al equipo rosado.

"Van a perder su plata. Nosotros vamos con toda la intención de ganar el partido, no podemos dar chance a nada porque este es un partido importante para la institución. Los incentivos en este momento no nos afectan, porque estamos mentalizados en lo que queremos y si quieren gastar su dinero que los gasten", agregó Herrera.

Sobre una posible elección del lugar para la final, Herrera indicó que aún no piensan en eso: "Hay que lograr el primer lugar y luego veremos eso, no puedo adelantarme a los hechos".

Comentarios