Jhoel Herrera denuncia nuevo ataque de racismo en el Perú / Foto: twitter

Jhoel Herrera denuncia discriminación en el Perú [FOTO]

Jugador realizó una lamentable publicación en redes sociales.

Jhoel Herrera denunció con complicado momento en el Perú, y es que el experimentado lateral derecho de Real Garcilaso utilizó las redes sociales para hacer pública la falta de respeto que sufrió uno de sus seres más queridos. Jhoel Herrera se valió del Facebook para denunciar la manera como una profesora le aconsejaba a sus alumnas que no consuman en el local de la hermana del futbolista porque ella había sufrido de una enfermedad y podría contagiarse.

- Selección Peruana: día y hora de los amistosos ante Paraguay y Jamaica

'Una señora de un gimnasio de cuarta en Betrin le ha dicho a sus alumnas que no vayan a comer picarones donde mi hermana Gisela, porque como ha tenido cáncer las puede contagiar. Diganle a esa señora que le toque la puerta y se disculpe con mi hermana porque publicaré su nombre ignorante de xxx', fue lo que escribió Jhoel Herrera.

Hace unos meses Jhoel Herrera también fue protagonista de un lamentable y reprochable ataque, en aquella ocasión por racismo, Melgar tuvo que pagar caro los insultos de algunos de sus hinchas, en el partido que venció 1-0 a Real Garcilaso en el Estadio la UNSA. Y es que, la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) decidió sancionar al recinto deportivo para la segunda final contra Sporting Cristal.

¿Cuál es la sanción que impuso la Comisión de Justicia? Inhabilitar la tribuna occidente de la UNSA, que es la zona donde de escucharon los insultos racistas de los hinchas de FBC Melgar contra Jhoel Herrera, para el compromiso de vuelta de la final con Sporting Cristal.

- Ex compañero de Jefferson Farfán revela secreto de Ronaldinho

Comentarios